martes, 25 de enero de 2011

Exitosa gira del coro Polifónico del Templo Héroes de la Fe a la ciudad de Antofagasta




Salida de Coro Polifónico del Templo Héroes de la Fe desde el Aeropuerto de Santiago. Ver Video en este link:

Desde el 20 al 24 de enero del 2011 se inicio la gira del coro Polifónico del Templo Héroes de la Fe de la Iglesia Metodista Pentecostal de La Florida que administra el Pastor Jorge Retamales Vergara.

La gira al norte de nuestro País se inicia con el recibimiento del Pastor dueño de casa de la IMEPCH de Antofagasta Rev. Samuel Mondaca Calderón, para luego los integrantes del coro Polifónico y familiares ser destinados a los Hogares de los hermanos de Antofagasta.

A las 16:00 del día jueves 20 de enero el coro Polifónico viaja a su primera presentación a la IMEPCH en Tocopilla que administra el Pastor José Lillo Rivero. Con gran alegría fueron recibidos nuestros hermanos en ese lugar, y con una hermosa presentación del coro en esta localidad que esta ubicada a tres horas a norte  de la ciudad de Anfagasta.

Le invitamos a revisar parte de la presentación haciendo click en este video:

Revisa la galería fotografica de la presentación en Tocopilla II Región haciendo Click en el siguiente enlace:
 

El día Viernes 21 de enero continua la gira del coro Polifónico, esta vez visitando la localidad de Mejillones donde fueron recibidos por el Pastor de la Iglesia de Mejillones el Rev. Miguel Pasmiño Fuentealba.

Revisa el saludo de nuestro Pastor Pasmiño a la Iglesia Héroes de la Fe en el siguiente video haciendo click aquí en este link:

La Presentación del coro Polifónico en Mejillones fue en una plaza pública de esta localidad, donde desperto gran interes de la comunidad.

Te invitamos a ver parte de la presentación del coro Polifónico en este lugar haciendo click aquí en estos enlaces:


Revisa la galería Fotografica de la presentación en Mejillones haciendo click aquí en este enlace: 


El sábado 22 de enero el coro Polifónico se tomo el día libre, donde tuvieron la oportunidad de conocer los lugares más turísticos de la Ciudad de Antofagasta, para luego a las 20:00 horas juntarse todos los hermanos de Antofagasta junto a su Pastor Samuel Mondaca y nuestro Pastor Jorge Retamales en una de las playas más famosas de la Ciudad y bañarse en este lugar y compatir hasta cerca de la 01:00 de la madrugada.

El día domingo 23 es la última jornada y cierre de la gira y esta vez el coro se presenta en Antofagasta, al medio día en uno de los paseos más importantes de esta Ciudad, el paseo Prat, despertando gran interes entre los que a esa hora paseaban por el lugar.

Ver video de los preparativos de la presentación del coro en el paseo Prat de Antofagasta haciendo click aquí:

Revisa los siguientes videos que es parte de la presentación del coro Polifónico en pleno centro de la ciudad de Antofagasta, paseo Prat, haciendo click en los siguientes enlaces:




En la tarde del domingo 23 de enero el coro se prepara para su última presentación en Antofagsta y esta  presentación de clausura es en el Templo de la IMEPCH de Antofagasta que administra nuestro Pastor Samuel Mondaca. La hermandad en general y sus Pastores disfrutaron de la exitosa presentación del coro Polifónico donde también se transmitio en vivo la reunión por nuestra radio Héroes de la Fe 98.9 en la comuna de la Florida y al mundo por Internet a través de nuestro sitio Web: www.radioheroesdelafe.cl

Nuestro Pastor Jorge Retamales fue el responsable de entregar la palabra de Dios en ese lugar. Al terminar la reunión los hermanos del lugar hacen entrega de un presente a los integrates y familares del coro Polifónico.

Te invitamos a ver un video que muestra parte de la Presentación del coro Polifónico en la IMEPCH de Antofagasta en la reunión de clausura del domingo 23 de enero.

Hacer click en el siguiente enlace:


Luego de esta última presentación del coro Polifónico del Templo Héroes de la Fe, sus integrantes se van descanzar a los hogares de los hermanos hospedadores ya que en la madrugada del día lunes 24 de enero deben estar en Aeropuerto de Antofagasta para regresar a Santiago.

Esta es la primera vez en la historia de la IMEPCH  que un coro Polifónico visita el norte de nuestro país, esperamos en el Señor haber cumplido su mandamiento de predicar a toda críatura y que los hermanos del norte de Chile puedan prontamente ver los frutos de estas presentaciones.

Radio Héroes de la Fe llevo a los hogares de los hermanos de la comuna de La Florida y al mundo por Internet dos de las presentaciones en vivo del coro, en un esfuerzo técnico sin presedentes en la Historia de las radios Comunitarias en Chile, además de informar en linea y en vivo por medio de nuestras redes sociales como el Facebook, Twitter, Blog y pagina Web.

Nos pueden ubicar en nuestras redes sociales:

Facebook por: Ministerio Radial 
Twitter por: RadioHeroes
Blogspot por: radioheroesdelafe

Fuente: Radio Héroes de la fe/Miguel Miranda.










sábado, 22 de enero de 2011

Coro Polifónico del Templo Héroes de la Fe en Mejillones


En las dependencias del Templo de la IMEPCH de Mejillones que administra el Pastor  Miguel Pasmiño, parte de la hermandad esperaba al coro polifónico del Templo Héroes de la Fe para invitarles a degustar una rica once, para luego trasladarnos a una plaza pública de Mejillones donde se presento el coro polifónico con hermosos canticos el día viernes 21 de enero del 2011 en Mejillones.

Revisa las fotografías de la llegada y presentación del coro en Mejillones en este enlace haciendo click aquí:


Disfruta con parte de la presentación del coro polifónico haciendo click en el siguiente enlace:
 
El Pastor  Miguel Pasmiño entrega saludos a la hermandad del Templo Héroes de la fe. Hacer click en este enlace para ver el saludo:
 
Le dejamos con este segundo tema interpretado por el coro polifónico en Mejillones. hacer click en este enlace:
 
El día sábado 22 de enero durante el día,  el coro Polifónico tiene libre para descanzar y conocer parte de Antofagasta, para luego a las 20:00 hrs nuevamente se reunen todos para salir a bañarse a una de las tantas playas de esta ciudad. De esta manera se retoman fuerzas, ya que el día domingo el coro tiene dos presentaciones, una en la mañana y para concluir y cerrar esta gira en la tarde en el Templo de la IMEPCH que administra el Pastor Samuel Mondaca de Antofagasta.
 

viernes, 21 de enero de 2011

Presentación del coro Polifónico del Templo Héroes de la Fe en Tocopilla


Una Hermosa presentación realizo el coro Polifonico del Templo Héroes de la Fe anoche 20 de enero del 2011 en Tocopilla.


Les dejamos para que puedan disfrutar parte de la Presentación del coro en Tocopilla. Hacer click en este link:
http://www.youtube.com/watch?v=L7_H5nio8KA

También puedes ver las fotografías de la cena en Tocopilla junto a nuestros Pastores haciendo click en este Link:
www.facebook.com/album.php?aid=103254&id=1483572334&l=82eb106c09

Ahora nos preparamos para ir a Mejillones esta tarde. Por razones Técnica los videos y fotografías de Mejillones estaran disponible mañana a primera hora.

jueves, 20 de enero de 2011

Exitosa presentación del coro Polifónico Héroes de la Fe en Tocopilla

Con una tremenda presentación del coro Polifónico del templo Héroes de la Fe los hermanos junto al Pastor Gobernante de la IMEPCH de Tocopilla Rev. José Lillo dieron gracias a Dios por los cánticos entonados. Hubo espacio para que los hermanos integrantes del coro dieran gracias a Dios. El responsable de la predicación de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor Jorge Retamales Vergara, para luego dar paso una vez más a escuchar el coro Polifónico del Templo Héroes de la Fe.

Le invitamos a revisar la galería fotográfica de la de hoy jueves 20 de enero en la Ciudad de Tocopilla haciendo click aquí:
www.facebook.com/album.php?aid=103203&id=1483572334&l=92aa8bcab3

Mañana viernes nos trasladamos a Mejillones. Enterarte de todo por este mismo medio.

Fuente: Radio Héroes de la Fe/ Miguel Miranda

Coro Polifónico Héroes de la Fe llegando a Tocopilla

El coro Polifónico del Templo Héroes de la Fe junto a nuestros Pastores Jorge Retamales y nuestra Pastora María León visitan la Iglesia Metodista Pentecostal de Tocopilla.

Luego de tres horas de viaje desde la Ciudad de Antofagasta hacia Tocopilla llega el Coro Polifónico del Templo Héroes de la Fe, donde son recibidos por el Pastor Gobernante José Lillo de este lugar.
Los hermanos son invitados antes del servicio a compartir una once junto a los hermanos del lugar, luego el coro pasa a ensayar en el templo para esperar la reunión de carácter espiritual



Disfruta de la galería fotográfica ingresando a a este link:
www.facebook.com/album.php?aid=103192&id=1483572334&l=3df958f5df

Luego más información por este medio.

Fuente: radioheroesdelafe.cl/ Miguel Miranda

Gira al norte del Coro Polífonico Templo Héroes de la fe

El coro polifónico del templo Héroes de la Fe visita el norte de nuestro país.
Siendo casi las 06:00 am del jueves 20 de enero, los integrantes del coro junto a nuestros Pastores Jorge Retamales y María León parten rumbo al aeropuerto de santiago con destino a la ciudad de Antofagasta.

En este video nuestro hermano Oficial Jorge Cerpa ayudante de nuestro Pastor Jorge Retamales ora a salida del coro hacia al aeropuerto.




Revisa la galería fotografía de la salida de los hermanos desde el Templo Héroes de la Fe, haciendo click aqui en este link:



Informate de todos los por menores de la gira del coro polifonico al norte de nuestro pais.