martes, 15 de marzo de 2011

El coro instrumental del Templo Héroes de la Fe se presentó en la Sinagoga del Pastor Fernando Chaparro

Visita de nuestro Pastor Jorge Retamales Junto al Coro Instrumental del Templo Héroes de la Fe y sus Locales a la Sinagoga que pastorea el Pastor Fernando Chaparro.


En la Foto de izquierza a derecha: hermano Alvaro Cifras Oficial Díácono y ayudante de nuestro Pastor, Pastor Jorge Retamales, Pastor Fernando Chaparro, Pastora María León, hermano Luis Vergara Oficial Díácono, Hermano Moisés Retamales y el hermano José Miguel Vasquez Relacionador Publico del Templo Héroes de la Fe.


Acudiendo a una invitación que realizó el Pastor Fernando Chaparro a nuestro Pastor Jorge Retamales y al Coro Instrumental de nuestro Templo, el coro se presentó en la Sinagoga el domingo 13 de marzo 2011 en el culto matinal. Esta salida del coro sirvio para crear lazos  y conocer que Dios se mueve en la multi forma y gracia de Dios.

Coro Instrumental del Templo Héroes de la Fe cantando en la Sinagoga

 La presentación de nuestro coro fue muy bendecida por el Señor, ya que su poder y su amor se dejo ver en la Sinagoga.
Al son de guitarras, mandolinas, acordeón, violines e instrumentos electrónicos los hermanos dueños de casa alababan al Dios poderoso interpretando nuestros himnos Pentecostales.

Revisa este link:

                        http://www.youtube.com/watch?v=1LvBqdF6UK4


El Pastor Fernando Chaparro junto a su congregación interpretan el coro " No hay saludos mas bonito que el saludo de un Cristiano".



Nuestros Pastores Jorge Retamales y María León saludan a la Iglesia en la Sinagoga y entregan los saludos de los Templos que administran en la Comuna de la Florida.

En la foto: Pastora María León y el Pastor Jorge Retamales en la Sinagoga

Nuestros Pastores hacen entrega de unos presentes al Pastor Fernando Chaparro y su esposa. Algunos jovenes integrantes del Coro Instrumental son los responsables de entregarles estos presentes Al Pastor Chaparro.


En la foto: Pastor Fernando Chaparro, Ruhama Retamales y la Pastora María León.

A cargo de la predicación de la palabra de Dios  nuestro Pastor Jorge Retamales, predicandoles a todos los asistentes. El tema central fue  "debemos hacercarnos a la hoguera que es Cristo".

En la foto nuestro Pastor Jorge Retamales predicando en la Sinagoga del Pastor Fernando Chaparro.

El Pastor Fernando Chaparro agradece a los hermanos y nuestros Pastores por haber accedido a la invitación realizada al Coro Instrumental, además envía saludos a todos los hermanos del Templo Héroes de la Fe y sus locales por medio de este video.





Le invitamos a ver este video de la salida desde el Templo Héroes de la Fe hacia la Sinagoga ingresando a este link:

                             http://www.youtube.com/watch?v=YWAoYa6rxQ8


Ahora Puedes revisar todas las fotografía de esta visita a la Sinagoga del día 13 de marzo 2011,  ingresando a este link:

    www.facebook.com/album.php?aid=110177&id=1483572334&l=089fab3a0a


Fuente: Radio Héroes de la Fe/ Miguel Miranda Saavedra.

lunes, 14 de marzo de 2011

Con la presencia del vicepresidente de las IMEPCH se inaugura el Templo "MANANTIAL DE AGUA VIVA

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile " Manantial de Agua Viva"


El día sábado 12 de marzo 2011 y con la presencia del Pastor vicepresidente de la IMEPCH  Rvdo. Reimundo Leiva, su esposa, Pastores del sector numero 9 y nuestro Pastor Jorge Retamales se realiza un servicio de acción de gracias por el nuevo Templo que albergara a la Iglesia Mantantial de agua Viva en la comuna de La Cisterna.


Este Templo estará a cargo del hermano Israel Jaramillo hasta febrero del 2012, ya que en las próximas conferencias en Punta Arenas del próximo año, al hermano, hasta ahora, Israel Jaramillo será ungido Pastor de esta iglesia naciente de La Cisterna. Durante este año estarán bajo la supervisión de nuestro Pastor Jorge Retamales.


Dios Bendiga y Prospere en almas a este nueva Iglesia en la  Comuna de La Cisterna.

Le Invitamos a ver parte de la Interpretación del coro Instrumental Manantaial de Agua Viva el pasado 12 de marzo 2011.



También puedes disfrutar de la presentación del coro polifónico del Templo Héroes de la Fe en la Iglesia Manantial de agua Viva comuna de La Cisterna ingresando a este link:



Este servicio fue transmitido por radio Héroes de la Fe por la 98.9 fm Comuna de la Florida y para el mundo por nuestra señal online http://www.radioheroesdelafe.cl/

Le invitamos a revisar este link con todas las fotografías de este hermoso servicio haciendo click aquí: 



Fuente: Radio Héroes de la Fe/Miguel Miranda Saavedra.

martes, 8 de marzo de 2011

Nuevo Aniversario del Templo Getsemaní



Con un hermoso desfile el local de Getsemaní que pertenece al Templo matriz Héroes de la Fe, el día sábado 05 de marzo del 2011 celebró su tercer aniversario bajo la administración del Pastor Jorge Retamales Vergara. Luego del desfile los hermanos son invitados a disfrutar de una once preparada por los hermanos del lugar para dar paso al servicio de carácter espiritual encabezada por el Pastor Jorge Retamales.

Le invitamos a revisar la galería fotografica haciendo click aquí:
www.facebook.com/album.php?aid=109321&id=1483572334&l=5283bb18e0

Revisa este video del desfile aniversario del templo Getsemaní en:
http://www.youtube.com/watch?v=-2AdJ5rQQsE

En diciembre del 2010 fue nombrado como predicador responsable del templo Getsemaní   el  hermano oficial Diacono Victor soto Valenzuela y quien le ayuda son los hermanos: Cesar Pérez Soto y Fernando Albornos Palacios.

El Templo Getsemaní es un local que pertenece al Templo Matriz Héroes de la fe de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, este local esta ubicado en el pasaje Cautín  Nº 8631 Comuna de la Florida a pasos del metro Santa Julia.

Fuente: Radio héroes de la Fe.cl