viernes, 10 de junio de 2011

Avances de la construción del nuevo local Getsemaní que pertenece al Templo Héroes de la Fe que administra nuestro Pastor Jorge Retamales.


Mucho más rápido de lo esperado avanza la construcción del nuevo local Getsemaní perteneciente al Templo matriz Héroes de la Fe que administra nuestro Pastor Jorge Retamales.
El Templo Getsemaní está ubicado en la población villa O’Higgins en la comuna de La Florida.


Los hermanos del Templo Getsemaní como los demás locales esperan con mucho entusiasmo el termino de la construcción, aunque en estos meses ha sido incomodo para ellos celebrar sus reuniones, no dejaran de asistir a los distintos cultos en dicho local.

Para recordar:
En noviembre del 2001 llegan nuestros pastores al templo de María Elena y en honor a la historia fue una presentación caótica, que como resultado de esta, se retiraron del Templo una inmensa cantidad de hermanos (as), quedando sólo aproximadamente 40 personas, contando los niños.
Con esta realidad, se pusieron de inmediato a trabajar, nombrando una Junta de Hermanos Diáconos, planeando de inmediato la construcción de un nuevo Templo, la confianza de nuestros Pastores se basaba si “Dios los coloco frente a esta Congregación” EL, los ayudaría y los prosperaría”.
Así han pasado casi 10 años y en todos estos años y el respaldo de Dios ha sido con ellos. Hoy cuenta con un Templo matriz Héroes de la Fe la cual su construcción es un estilo moderno y único en su diseño, ubicado en el paradero 21 de Vicuña Mackenna. El local de Manutara ubicado en el paradero 23 de Vicuña Mackenna. Local de Los Navíos, ubicado en la población del mismo nombre. Local de Getsemaní que hoy se encuentra en plena faena de construcción ubicado a pasos del metro Santa Julia. Ministerio Radial con una cobertura para una parte de la comuna y para Chile y el mundo por nuestra señal online.
En el mes de octubre del 2010 y con la presencia de nuestro Obispo Bernardo Cartes se reinaugura el local de María Elena después de 60 años,  y para el mes de octubre del presente año se pretende inaugurar el nuevo local de Getsemaní.
 Hoy sumados todos los locales hay una hermandad de casi 900 hermanos y hermanas en nuestros templos.
Le invitamos a revisar la galería fotográfica de los avances de la construcción del Templo de Getsemaní haciendo click aquí:


Atento a nuestro portal donde estaremos publicando mas fotografías de los avances de la contrucción del Local Getsemaní

Fuente: Radio héroes de la fe.cl

Senadora Soledad Alvear visita nuestro Templo Héroes de la Fe el domingo 03 de junio 2011


Nuestros Pastores Jorge Retamales y María León reciben en las dependencias del Templo Héroes de la Fe el domingo 03 de junio 2011. La vista de la Senadora se enmarca en la cercanía que ella quiere mantener con la iglesia evangélica de La Florida.



 A la llegada de la Senadora Soledad Alvear a nuestro Templo, quien la recibe es nuestro Relacionador Público el hermano José Miguel Vásquez y además es quien da la oportunidad para que dirija unas palabras a la Iglesia.

Le invitamos a revisar las fotografías de la visita de la Senadora haciendo click aquí:

Fuente: Radio Héroes de la Fe.cl