sábado, 26 de noviembre de 2011

Campaña evangelistica en La Florida organizada por el local de María Elena local que pertenece al templo matriz Héroes de la Fe.




Con la presencia de nuestros pastores Jorge Retamales y nuestra pastora María León se inicia la esperada campaña evengelistica organizada por el local de María Elena, local que pertenece al templo matriz Héroes de la Fe en la multicancha publica ubicada entre las calles Santa Raquel con María Elena.

Nuestros coros instrumentales y polifónico entonaron hermosos cánticos en esta jornada de evangelización en el sector de María Elena, momento que sirvió para que los vecinos del sector se acercaran a presenciar los cánticos de nuestros coros.

Coro Polifónico Héroes de la Fe

Coro instrumental Local de María Elena

Luego de las hermosas interpretaciones de nuestros coros y aprovechando el marco que gente que se acerco a escuchar las alabanzas se da paso a la predicación de la palabra de Dios y quien fue el responsable de entregar este mensaje fue el hno. Oficial Diácono y encargado del  local de María Elena Manuel  Salgado.

Hermano Manuel Salgado

Junto a los coros instrumental y polifónico se entona el himno final "Un Salvador", un himno clásico de las predicaciones dominicales de nuestra iglesia Metodista Pentecostal.

Coro instrumental y polifónico entonan una hermosa alabanza de himnario

El encargado de despedir con la bendición todo lo realizado en la multicancha fue nuestro pastor Jorge Retamales Vergara, manifestando a los presentes que la palabra ya fue sembrada y Dios dará la cosecha.

Nuestro pastor Jorge Retamales entregando la bendición


Para ver la galería fotográfica ingresa aquí:


Templo Héroes de la Fe y sus locales participo de la quinta noche de aniversario de la IMPCH San Bernardo La Portada

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile San Bernardo La Portada

Nuestro templos de Héroes de la Fe, Manutara, María Elena, Los Navíos y La Simiente Preciosa junto a nuestros pastores Jorge Retamales Vergara y  María León Gonzalez visitaron  este viernes 25 en su quinta noche de reunión aniversario en el templo San Bernardo La Portada que es administrada por nuestro pastor Robinson Gonzalez Vasquez y su esposa Natalia Salas.

Coro instrumental Héroes de la Fe

Nuestro coro instrumental del templo Héroes de la Fe,  participo  de  hermosos  cánticos  para  nuestro  Dios, dando un realce a la celebración del Noveno aniversario de la Iglesia Metodista Pentecostal La Portada San Bernardo.

Coro instrumental La Portada San Bernardo

El   coro   dueño de casa de la IMPCH  la Portada   San Bernardo, se destaco por entonar cánticos racionales a Dios.
Y como se trata del noveno aniversario del templo San Bernardo La Portada nuestros templos le entregan un presente a los pastorees dueños de casa Rv. Robinson Gonzalez y su esposa Natalia Salas.



Templo Héroes de la Fe 

Templo María Elena

Templo Los Navíos

Templo La Simiente Preciosa

Nuestro pastor Jorge Retamales fue el encargado de llevar un mensaje de aliento a la iglesia como lo es la palabra de Dios.  En el libro de Eclesiastes capitulo 1: 1

Pastor Jorge Retamales Vergara

Fue un tremenda Bendición compartir una vez más con nuestro pastor Robinson González, su esposa y sus hermanos en este noveno aniversario, que Dios les colme de Bendiciones.

Si quieres ver la galería fotográfica hace click aquí : 

martes, 22 de noviembre de 2011

CAMPAÑA EVANGELISTICA


Este sábado 26 de noviembre te invitamos a una tremenda campaña evangelistica, multicancha ubicaba en calle Santa Raquel con María Elena comuna de La Florida, donde podrás escuchar hermosos cánticos interpretados por nuestros coros polifónico e instrumental además de nuestro grupo de alabanza y la poderosa palabra de Dios, a las 17:30 horas. LE ESPERAMOS.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Visita de nuestro pastor Raimundo Leiva y nuestro pastor David Quezada en el trabajo de superintendencia y Santa Cena


El día sábado12 de noviembre en nuestro templo matriz Héroes de la Fe recibió a nuestro pastor  vicepresidente  de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y además nuestro Superintendente de   nuestra Iglesia Raimundo Leiva junto a su ayudante nuestro pastor David Quezada, quienes llevaron a cabo el servicio especial de Santa Cena. 

Antes de servicio de Santa Cena se desarrollo un servicio muy emotivo que fue de la presentación de nuestros hermanos probando y en plena comunión, la cual nuestros pastores superintendentes oraron a Dios dando su bendición a estos nuevos hermanos.

                                   Hermanos que fueron presentados como miembros en plena comunión


Toda la galería fotográfica haciendo click aquí: 
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2576926430801.143808.1483572334&type=1&l=098e80c127  








Fuente: Radio Héroes de la Fe.cl



















martes, 8 de noviembre de 2011

El reconocido pastor David Logacho del Ministerio internacional "La Biblia Dice" visitó nuestro Templo Héroes de la Fe


El reconocido pastor y Director general del Ministerio internacional  "La Biblia dice" David Logacho visitó nuestro templo matriz Héroes de la Fe el pasado domingo 06 de noviembre, una visita inesperada para muchos pero de mucha bendición escuchar  al pastor Logacho en nuestro templo. Junto a él le acompaño el pastor Irlandes Samm Gordon, quien es el  Director de la radio Transmundial y director del Ministerio que estos ultimos años a estado evangelizando a Judíos a través del mundo.
El pastor Logacho estuvo a cargo  de la predicación que fue leía en el libro de Juan, destacando uno de los milagros de Jesús, como lo fue el milagro de la multiplicación de los panes y los peces.
Por otra parte el pastor agradecio que nuestra radio Héroes de la Fe transmitiera sus programas. 
Recordemos que el pastor Logacho trabajo por más de 15 años en la NASA, fue el encargado y responsable de poner en el espacio el Transbordador espacial Culumbia en abril de 1981. Luego de una enfermedad menor tomo la decisión de dedicar su vida a anunciar el evangelio por los medios de comunicación masivos. 

Puedes revisar la galería fotografica ingresando a aquí:
www.facebook.com/media/set/?set=a.2547640538672.143236.1483572334&type=1&l=2b261f31a7

Fuente: Radio Héroes de la Fe.



Un nuevo aniversario celebró el templo de María Elena, local que pertenece al templo matriz Héroes de la Fe

Con un hermoso desfile los hermanos del templo María Elena, Los Navíos, Manutara, La Simiente Preciosa y el Templo Matriz Héroes de la Fe, se da inicio a la tarde de celebración de un año más del local de María Elena en la comuna de  La Florida.
Ya por más de 60 años predicando a los alrededores de la población del mismo nombre, donde muchos han sido restaurado por la poderosa palabra de Dios. En esta ocasión es el primer aniversario de una nueva estructura del templo,ya el año pasado se inauguro con la presencia de nuestro Obispo Bernardo Cartes, parte del Prebiterio Mayor de nuestra iglesia junto a nuestros pastores Jorge Retamales y María León, el nuevo templo.

Para revisar la galería fotográfica  ingresa aquí:
www.facebook.com/media/set/?set=a.2504883229766.141773.1483572334&type=1&l=cac5ca05dc

martes, 1 de noviembre de 2011

Iglesias evangélicas y protestantes celebran su día nacional en el Templo Héroes de la Fe comuna de La Florida

Pastor Jorge Retamales recibe reconocimiento por el trabajo desarrollado en la comuna de la Florida por parte de la Senadora Soledad Alvear.


El  31 de octubre pasado se celebró en nuestro país el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. Ese día se realizó una de las principales actividades principales en el Templo Héroes de la Fe que administra el pastor Jorge Retamales Vergara de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en la comuna de La Florida.
Celebramos  esta vez de manera más íntima. Por cuarto año consecutivo, la comunidad evangélica festeja con feriado su día nacional. El templo Héroes de la Fe en La Florida, fue escogido para la ceremonia oficial, que aunque tuvo mucho de fiesta, sirvió para pedir al Gobierno una mayor inclusión en la agenda nacional.
En esta oportunidad se reconoció el trabajo de los pastores de 21 comunas del sector sur oriente, y fue así que se reconoció el trabajo de nuestro pastor Jorge Retamales en la comuna de La Florida, reconocimiento que fue ofrecido por la Asociación Chilena de municipalidades en la persona del alcalde de la municipalidad de La Cisterna Santiago Rebolledo.
En la oportunidad que se brinda  a la Senadora Soledad Alvear para que expresara  unas palabras en este día, sorprendió a todos y en especial a nuestro Hermano José Miguel Vásquez quien de manos de la Senadora recibió un merecido reconocimiento por el trabajo silencioso que ha desarrollado por la iglesia durente todos estos años.
Además de los fieles, pastores y Obispos  de la iglesia evangélica, a la ceremonia asistieron autoridades políticas que se refirieron a la demanda del obispo cristiano. La Senadora Soledad Alvear reconoció el trabajo de la iglesia evangélica  en todos estos años, además se refirió a los temas valoricos que hoy están el   parlamento, descartando de plano apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo y aseguro que votara en contra de cualquier iniciativa que promueva el aborto en todas sus formas.

Tradición que hoy cumple 4 años, desde que en 2008 la presidenta Michelle Bachelet decretara como feriado el 31 de octubre como el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas.
Ver galería fotografíca aquí:
Otros
Templo Héroes de la fe en canal 13. Hacer click aquí: