lunes, 25 de octubre de 2010

Halloween. Una peligrosa tradición


EL HALLOWEEN. Deuteronomio 18:10-12 NVI.


¨Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería;
ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos.
Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor....¨ Deuteronomio 18:10-12 NVI.
 
La fiesta del Halloween es un festejo pagano, donde se dá culto a satanás. Es una de las trampas de satanás, que disfraza las cosas malas con otras que parecen buenas e inofensivas.
 
Mucha gente, especialmente los niños,y desgraciadamente muchos que se dicen ¨cristianos¨ celebran el Halloween, porque ignoran acerca de esta fiesta pagana y satánica.
 
En esta fiesta los niños se disfrazan  de demonios, monstruos, brujas, y de muchas más que simbolizan el reino de las tinieblas. Y, salen a las calles para pedir casa por casa diciendo ¨Trick or treat¨, que significa ¨o me regalas algo (dulces) o te juego una broma¨. Esto parece inofensivo, pero detrás de ésto, esa noche los satanistas lo celebran como el día más ¨santo¨ en su calendario . Donde las sectas satánicas ofrecen sacrificios humanos y de animales al demonio, que desea su sangre. En esa noche desaparecen muchos niños y gatos negros.
 
En esa fecha, se cometen más crimenes y actos tenebrosos, que ningún otro día del año.
 
Es triste ver que en las portadas de muchas casas que se dicen de gente ¨cristiana¨, especialmente de evangelicos, las adornan con brujas, fantasmas, tela arañas, esqueletos, muertes, murciélagos, demonios, etc.,y en navidad, esas mismas personas ponen adornos navideños, que son celebraciones cristianas. Y, tienen también imagenes religiosos.
 
Todas las celebraciones paganas son abominación para con Dios.
Los cristianos verdaderos no debemos dejar por las tradiciones paganas, mucho menos permitir que nuestros hijos se involucren en esos ritos satánicos.
 
¨No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.¨ Romanos 12:2.
 
¨No seáis, pues, partícipes con ellos.
Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz.
Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bién reprendedlas.¨ Efesios 5:7,8,10,11.
 
ORACION: Señor, no permitas que muchos niños sigan con estas costumbres paganas. En Jesús, amén.
 
Fuente: el misionero.

Puedes escuchar el siguiente audio con toda la explicación más detallada aquí en: http://www.youtube.com/watch?v=V543r7ZyYBo

Este es un mensaje de tu Radio Héroes de la Fe.