miércoles, 6 de abril de 2011

Pastor Fernado Chaparro visitó el Templo Héroes de la Fe


El día domingo 03 de abril del 2011 el Pastor Fernando Chaparro del Ministerio "Cristo tu única esperanza" visitó nuestro templo Héroes de la Fe en la reunión dominical, donde asistierón todos los locales que administra nuestro Pastor Jorge Retamales. El Pastor Fernando Chaparro participo de este servicio junto a nuestro hermano Moises Retamales y algunos hermanos de su cercanía que le acompañaban. Pudo participar de este servicio mensual de diezmo y primicias.

Nuestro coro Polifónico participó de este importante servicio espiritual entonando hermosas alabanzas a Dios.

Por su parte con una destacada participación el coro instrumental del Templo Héroes de la Fe interpreto nuestros tradicionales cánticos tradicionales que han acompañado a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en todo estos años.


El Pastor Fernando Chaparro junto a su esposa, la Pastora Jéssica  saludan a los hermanos presentes esa tarde en el templo Héroes de la Fe y agradecen a nuestros pastores por la invitación hacia ellos.


En una señal de agredecimiento por la invitación de nuestros Pastores, el Pastor Fernado Chaparro agradece y hace entrega de un presente a nuestro Pastor Jorge Retamales y la Pastora María León.


La Predicación estuvo a cargo de nuestra visita El Pastor Fernando Chaparro, en el libro de Romanos capítulo 12 vesiculo 6.

Nuestro Hermano Relacionador Publico del Templo Héroes de la Fe, José Miguel Vásquez, sostuvo que con la visita del Pastor Fernado Chaparro se rompían mitos y barreras, señalando además que la Iglesia es una sola y Dios actua en su multi-forma de gracia.


Al finalizar el servicio del día domingo el Pastor Fernando Chaparro y quienes le acompañaban fueron invitados por nuestros Pastores a una once en las dependencias de nuestro casino. 

Puedes difrutar de la galería fotográfica de la reunión del pasado domingo 03 de abril del 2011 ingresando a este link:


Fuente: Radio Héroes de la Fe.
José Miguel Vásquez
Miguel Miranda Saavedra
Victor Mesías.