sábado, 26 de noviembre de 2011

Campaña evangelistica en La Florida organizada por el local de María Elena local que pertenece al templo matriz Héroes de la Fe.




Con la presencia de nuestros pastores Jorge Retamales y nuestra pastora María León se inicia la esperada campaña evengelistica organizada por el local de María Elena, local que pertenece al templo matriz Héroes de la Fe en la multicancha publica ubicada entre las calles Santa Raquel con María Elena.

Nuestros coros instrumentales y polifónico entonaron hermosos cánticos en esta jornada de evangelización en el sector de María Elena, momento que sirvió para que los vecinos del sector se acercaran a presenciar los cánticos de nuestros coros.

Coro Polifónico Héroes de la Fe

Coro instrumental Local de María Elena

Luego de las hermosas interpretaciones de nuestros coros y aprovechando el marco que gente que se acerco a escuchar las alabanzas se da paso a la predicación de la palabra de Dios y quien fue el responsable de entregar este mensaje fue el hno. Oficial Diácono y encargado del  local de María Elena Manuel  Salgado.

Hermano Manuel Salgado

Junto a los coros instrumental y polifónico se entona el himno final "Un Salvador", un himno clásico de las predicaciones dominicales de nuestra iglesia Metodista Pentecostal.

Coro instrumental y polifónico entonan una hermosa alabanza de himnario

El encargado de despedir con la bendición todo lo realizado en la multicancha fue nuestro pastor Jorge Retamales Vergara, manifestando a los presentes que la palabra ya fue sembrada y Dios dará la cosecha.

Nuestro pastor Jorge Retamales entregando la bendición


Para ver la galería fotográfica ingresa aquí: