sábado, 26 de noviembre de 2011

Templo Héroes de la Fe y sus locales participo de la quinta noche de aniversario de la IMPCH San Bernardo La Portada

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile San Bernardo La Portada

Nuestro templos de Héroes de la Fe, Manutara, María Elena, Los Navíos y La Simiente Preciosa junto a nuestros pastores Jorge Retamales Vergara y  María León Gonzalez visitaron  este viernes 25 en su quinta noche de reunión aniversario en el templo San Bernardo La Portada que es administrada por nuestro pastor Robinson Gonzalez Vasquez y su esposa Natalia Salas.

Coro instrumental Héroes de la Fe

Nuestro coro instrumental del templo Héroes de la Fe,  participo  de  hermosos  cánticos  para  nuestro  Dios, dando un realce a la celebración del Noveno aniversario de la Iglesia Metodista Pentecostal La Portada San Bernardo.

Coro instrumental La Portada San Bernardo

El   coro   dueño de casa de la IMPCH  la Portada   San Bernardo, se destaco por entonar cánticos racionales a Dios.
Y como se trata del noveno aniversario del templo San Bernardo La Portada nuestros templos le entregan un presente a los pastorees dueños de casa Rv. Robinson Gonzalez y su esposa Natalia Salas.



Templo Héroes de la Fe 

Templo María Elena

Templo Los Navíos

Templo La Simiente Preciosa

Nuestro pastor Jorge Retamales fue el encargado de llevar un mensaje de aliento a la iglesia como lo es la palabra de Dios.  En el libro de Eclesiastes capitulo 1: 1

Pastor Jorge Retamales Vergara

Fue un tremenda Bendición compartir una vez más con nuestro pastor Robinson González, su esposa y sus hermanos en este noveno aniversario, que Dios les colme de Bendiciones.

Si quieres ver la galería fotográfica hace click aquí :